Grupo Platino lanzó novedosa alianza

Company: Grupo Platino

Grupo Platino lanzó novedosa alianza

Platino Motors es la nueva compañía del Grupo Platino, conformado por WM Constructores, Duracreto, SPS Siglo 21, Transportes Platino, Invalle, Inmobiliaria Platino, escuela Santa María del Valle, entre otras. Hoy somos los representantes exclusivo de Sany en Honduras.

Hall destacó que el mundo de hoy no es el mismo de hace dos años porque la pandemia obligó a cambiar todo lo que hacemos, y en este momento de crisis se está poniendo a prueba la resiliencia que tienen las empresas y sus colaboradores. Reconoció que todo este esfuerzo, liderado por su hijo William Hall Noriega, un empresario de la nueva generación, demuestra que en Honduras hay profesionales capaces de desarmarse y armarse en una versión mucho mejor de ellos mismos.

El licenciado William Hall explicó que Sany es un fabricante de maquinaria y equipo que reúne las cualidades o características oportunas en este momento de cambios que vive el mundo globalizado. “Son equipos para construcción, minas, transporte, puertos y concretos; robustos, eficientes, con costos, iniciales competitivos y con bajos costos de operación”. En Platino Motors estamos listos para contribuir con los constructores, mineros y la industria, el transporte y los puertos para lograr que sus operaciones tengan una reducción en sus costos.

Sany viene a revolucionar el mercado de la construcción hondureña porque es una marca global e innovadora que cuenta con plantas de producción en Estados Unidos, Alemania, Brasil e India y con operaciones en más de 100 países alrededor del mundo. En el evento se contó con la presencia de autoridades locales, nacionales, empresarios de la construcción y representantes de la empresa privada.

Related News

Retorno de Río Blanco ya está funcionando en el norte de la ciudad

Retorno de Río Blanco ya está funcionando en el norte de la ciudad

El nuevo retorno de Río Blanco ya está en funcionamiento en el norte de San Pedro Sula. Desde el fin de semana, los conductores ya hacen uso del nuevo giro, una vía de dos carriles que se encuentra debajo del puente sobre el río Blanco en el bulevar del norte y lo utilizarán los conductores para retornar en dirección de sur a sur o de norte a norte. El retorno de lado norte por debajo del puente del río Blanco evita que los conductores tengan que ir a dar la vuelta varios metros adelante.

SPS Siglo 21
Siglo 21 ya ha invertido más de L1,230 millones en obras

Siglo 21 ya ha invertido más de L1,230 millones en obras

En un 65% está avanzado el puente a desnivel en la intersección entre el bulevar del este y la 27 calle; en cambio, la construcción del paso a desnivel en la intersección de El Zapotal, bulevar del norte, tiene un avance del 25%. Los proyectos de infraestructura vial que está ejecutando el consorcio Siglo 21 en San Pedro Sula, con el que reducirán los congestionamientos que se forman en los bulevares del norte y este, estarán listos en los primeros meses del próximo año.

SPS Siglo 21
Habilitan 3er nivel en el Intercambiador del Este

Habilitan 3er nivel en el Intercambiador del Este

El mega proyecto Intercambiador del Este es una obra del pueblo sampedrano, construido por SPS SIGLO21, está ubicado entre el bulevar del Este y el bulevar de la 33 calle; esta obra conecta a la capital industrial con el aeropuerto, corredor turístico y las tierras fértiles Del Valle de Sula. Esta imponente obra distribuye el flujo vehicular que entra a SPS por el Este hacia dos importantes bulevares los cuales son: el bulevar del Este y el bulevar de la 33 calle, también construido por el consorcio.

SPS Siglo 21